domingo, 19 de octubre de 2014

CHARLA: LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN POLÍTICA Y EN LA ESFERA PÚBLICA.




El próximo miércoles 22 de octubre, a las 19 horas, en el Salón de Grados de la Escuela de Estudios Empresariales de Bilbao, en la calle Elcano 21 tendrá lugar una charla que abordará la participación de las mujeres en la esfera pública y política.


Esta charla, organizada por la Secretaría de la Mujer del PCE-EPK viene enmarcada en el Foro para la Igualdad 2014 de Emakunde. El PCE-EPK es una de las dos organizaciones políticas que participan anualmente en este Foro. La otra organización es Ezker Anitza-IU.


En la charla intervendrán Begoña Barrutia, abogada y miembro de Kaleratzerik Ez- PAH e Isabel Salud, Coordinadora General de Ezker Anitza - IU Euskadi. Explicarán su experiencia personal desarrollando su actividad profesional compatibilidad con la personal que tiene un lado público ya que participan activamente en política, movimientos sindicales y sociales y cómo afrontan la desigualdad de facto que supone para las mujeres poder desarrollar su activismo en un sistema capitalista patriarcal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario